Inicio

7 de noviembre de 2011

Se revelan portadas

Share it Please
Estas son las portadas que se han revelado recientemente:

Rapture(Fallen #4) de Lauren Kate
de la serie Obscuros.
Fecha de publicación USA: 13 de Junio del 2012.
Esta portada fue revelada hoy, yo vi el anuncio via twitter.
Es la primer portada de la serie Fallen donde Lucy sale con vestido blanco, a mi me gusta.

Fallen in Love(Fallen #3.5) de Lauren Kate
Frecha de publicación USA: 24 de Enero del 2012.
Es una historia corta de la serie Fallen.
Checa el excerpt en la página de facebook AQUI.


Fecha de publicación USA: 24 de Julio del 2012.
Esta portada es definitivamente mi favorita de la serie Paranormalcy, esta bellisima.

Fecha de publicación USA: 1 de Mayo del 2012.
Las portadas de Shade y Shift fueron rediseñadas y hacen juego con la portada de Shine. En el blog Fictitious Delicious puedes encontrar las 3 portadas de la serie Shade.

Fecha de publicación USA: 29 de Mayo del 2012.
Me gusta esta portada, los colores estan muy dulces. Es un amanecer o atardecer? 
La portada final va a tener papel iridescente parecido a Starcrossed y el cielo va a estar brillante y de colores del arcoiris.


Fecha de publicación USA: 12 de Junio del 2012.
La autora dice en su blog que esta es la portada del ARC  la cual se filtro al internet, pero no de la edición final. 
Me gusta mucho esta portada.

Betrayed de Ednah Walters
Fecha de publicación en USA: Junio del 2012.
Va a ser  re-publicado este libro con la editorial Spencer Hill Press.

1 comentario:

  1. Hola!
    Muy chulas las portadas :)
    Te aviso de que tienes premio en mi blog ^^
    Te espero :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide