Inicio

18 de febrero de 2012

Drink, Slay, Love de Sarah Beth Durst

Share it Please





Titulo: Drink, Slay, Love

Autor: Sarah Beth Durst
Editorial: Margaret K. McElderry
Fecha de publicación: 13 de Septiembre del 2011, EUA.
Rating: 4/5


Lee el excerpt aqui (inglés)


Pearl es un vampiro de dieciséis años de edad ... aficionada a la sangre, alergica a la luz del sol y mas que nada malvada ... hasta la noche en un unicornio brillante la apuñala en el corazón con su cuerno. Oops.

Su familia
 cree que fue atacado por un cazador de vampiros (porque, obviamente, los unicornios no existen), y se sorprenden que ella sobrevivió. Son aún más sorprendido cuandodescubre que ella  Pearl ahora puede soportar el sol. Pero ellos encuentran rápidamente una manera de hacer uso de su talento nuevo. El Rey Vampiro de Nueva Inglaterra ha elegido a la familia de Pearl para ser sede de su fiesta. Si Pearl se inscribe en la preparatoria, ella puede hacer un montón de amigos humanos y atraerlos a la fiesta del Rey - como los platos principales.


El único problema
? Perla está empezando a sentir las punzadas de la conciencia. ¿Cómo puede servir a sus nuevos amigos-especialmente el chico lindo que hace que sus colmillos le duelan-para ser sacrificados? Por otra parte, ella está definitivamente muerta, si ella decepciona a su familia. ¿Qué puede un  vampiro que ama la luz del sol hacer?

Pearl es un vampiro que entra dentro de todos los estereotipos, no puede salir de día, no se refleja en los espejos, su alimento predilecto sangre humana, es malvada, no tiene conciencia y solo ve a los humanos como alimento.  La excepción dentro de los estereotipos seria que ella nació, no fue hecha. Como dice Pearl, ella es un vampiro no del tipo brillante. 


Ella vive con su familia, donde la familia es lo más importante y se rigen por jerarquías siendo su madre la que manda dentro de su familia. 


Un día después de haber bebido sangre de su snack favorito, Pearl se encuentra con un Unicornio el cual le atraviesa el corazón con su cuerno y esto es lo ultimo que ella sabe hasta que despierta en su casa. Y a partir de aquí Pearl empieza a experimentar cambios que deberían ser imposibles para un vampiro. Algo que se me hizo muy peculiar es que la familia no le cree cuando ella dice que fue atacada por un unicornio ya que estos no existen.


Drink, Slay, Love es un libro bastante gracioso ya que Pearl nunca ha interactuado con un humano fuera de cazarlos o seducirlos para alimentarse de ellos. Ella es sarcastica y tiene unas reacciones bastante chistosas, que hacen la lectura de este libro muy amena. 


Este libro lo recomiendo, es un libro gracioso, ligero y desestresante.


También quiero comentar que me gusto bastante la portada, esta muy bonita, mucho rojo y me gusta el efecto de la gota de sangre deslizándose por la botella hasta llegar hasta la letra "R" y como si siguiera deslizándose sobre dicha letra hasta cubrir un pedazo de ella.


Cita:
Si el rey estuviera complacido lo suficiente, quizás el la dejaría tener un humano de mascota."Quieres decirme que paso?" Evan pregunto.Por otro lado, un humano mascota probablemente requeriría mucho mantenimiento. Criaturas ruidosas, no es así? "No"  ella dijo. 
"Espero no haber herido tus sentimientos"el dijo."Yo no tengo sentimientos, al menos no de los inconvenientes."

6 comentarios:

  1. wow
    la portadas en muy llamativa!!!
    jaja x eso lei la entrada jiji
    y la verdad es una muy buena tematica la que maneja espero q pronto llegue a méxico para leerlo Ü
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la portada (: Y ya había leído la sinopsis y una que otra reseña, pero aun no lo he encontrado para leerlo y tu reseña solo me deja queriendo tenerlo en mis manos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero la portada no me gusta, me da la sensacion de que se ven unos labios enormes xD

    ResponderEliminar
  4. Habia visto el libro pero nunca había leído la sinopsis.

    Me llamó mucho la atención, sobre todo lo del unicornio XD. Desde que mencionas eso me dio risa.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Parece bastante bueno y gracioso a la vez, la portada es de un rojo muy llamativo y no lo he visto en las librerías (será porque está en inglés xD)
    Linda reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo perdí la oportunidad de leer este libro via NetGalley, lo descargue y todo pero se me terminó el tiempo de lectura :(. Seguro que lo hubiese disfrutado mucho.

    Buena reseña,

    Salu2! :*

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide