Inicio

28 de marzo de 2012

Waiting on Wednesday (17)

Share it Please


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:



Título: City of Lost Souls (The Mortal Instruments #5)
Autor: Cassandra Clare
Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2012. EUA
Editorial: Margaret K. McElderry
Lee el  Prologo (inglés)
Añadelo en Goodreads

El demonio Lilith ha sido destruido y Jace ha sido liberado de su cautiverio. Pero cuando los Cazadores de Sombras llega a rescatarlo, se encuentran sólo la sangre y vidrios rotos. No sólo es el chico que Clary ama el que esta desaparecido, también lo esta el chico que ella odia, Sebastián, el hijo de su padre Valentine: un hijo decidido a tener éxito donde su padre fracasó, y poner a los cazadores de sombras de rodillas.

Ninguna magia que la Clave puede convocar pueden localizar a cualquiera de los chicos, pero Jace no puede estar lejos-no de Clary. Cuando se vuelven a encontrar Clary descubre el horror de la magia de Lilith ha traido Jace ya no es el muchacho que ella amaba. Él y Sebastián están unidos entre sí, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir Sebastián, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Los Cazadores de Sombras dudaran en matar a uno de los suyos?

Sólo un pequeño grupo de amigos y familiares de Clary y Jace creen que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras pueden depender de su salvación. Ellos deben desafiar al Clave y actuar por su propia cuenta. Alec, Magnus, Simón e Isabel deben trabajar juntos para salvar a Jace: La negociación con la siniestra Reina de la hadas(Faerie Queen), contemplando acuerdos con los demonios, y volviendo por fin a las Hermanas de hierro, las solitarias y sin piedad fabricantes de armas de los Cazadores de Sombras, que les dicen que no armas en esta tierra puede romper el vínculo entre Sebastián y Jace. Su única oportunidad de cortar Jace libre es para desafiar el cielo y el infierno - un riesgo que puede reclamar a cualquiera o a todos, sus vidas.

Y ellos deben hacerlo sin Clary. Porque Clary ha entrado en el corazón de las tinieblas, para jugar un juego peligroso, completamente sola. El precio de perder el juego no es sólo su propia vida, sino el alma de Jace. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por Jace, pero puede aún así confiar en él? ¿O es que realmente esta perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?

La oscuridad amenaza con reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de la serie.
Sinopsis tomada de Goodreads y traducida por mi.
Yo creo que este la mayoría lo estamos esperando.
El libro 6 ya tiene nombre y es City of Heavenly Fire y sale en Estados Unidos hasta Marzo del 2014 de acuerdo a la pagina oficial de la autora.

También el día de hoy se revela parte del primer cápitulo (en inglés) de City of Lost Souls en Cassandra Clare tumblr.

Que libro estas esperando leer pronto?

3 comentarios:

  1. Yo también lo estoy esperando!!!

    Tengo muchas ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que daría todos mis libros por tener este :3 Yo amo a Simon y Jace, y tengo que saber que va a pasar! Ademas, la portada es hermosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito leer el primero de Cazadores de sombras porque he visto que si es muy buena la saga.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide