Inicio

26 de junio de 2012

Saga Soul Screamers (Gritos del Alma)

Share it Please
El dia de hoy se publico en Estados Unidos el sexto libro de la saga Soul Screamers (Gritos del Alma) de la autora Rachel Vincent.

Before I Wake (Soul Screamers #6)

Portadas de los libros de la Soul Screamers (Gritos del Alma) publicados hasta el momento. 

En total van a ser 7 los libros de la serie, el septimo y ultimo libro de la saga se llamara With All My Soul y se publicara en Estados Unidos el 1 de Abril del 2013.

Historias cortas de la saga
My Soul to Lose esta en ebook o impreso en el Soul Screamers Volume One
Reaper esta en ebook y estara  impreso en el Soul Screamers Volume Two
Never To Sleep solo esta disponible en ebook.

Y ahora los volumenes que contienen 2 libros y 1 historia corta.
Soul Screamers Vol. 1 : que incluye My Soul to Lose • My Soul to Take • My Soul to Save (Soul Screamers 0.5, 1 y 2)
Soul Screamers Vol. 2 : que incluye My Soul to Keep • Reaper • My Soul to Steal (Soul Screamers #3, 3.5 y 4) - se publicará el 13 de Noviembre del 2012.

Los volumenes son muy buena opción, ya que incluyen dos libros más una historia corta y cuestan casi igual que un libro solo. Ejemplo My Soul to Take esta a $9.49 Dlls y el libro Soul Screamers Vol. 1 esta a $10.25 Dlls en Book Depository. 

Nota: Todas las portadas anteriores corresponden a los libros publicados en Estados Unidos.

Todos los libros anteriores estan en inglés, pero si prefieren libros en español hasta el momento Darkiss España ha publicado los primeros 2 libros de la serie en español.


¿Ya han leido la saga Soul Screamers (Gritos de Alma)?
¿Que les parecio?

11 comentarios:

  1. Oh gracias por la información ^^ la saga me llama a ver cuando lo compro. Esos de los volúmenes está muy económico ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La primera portada es super mona xD

    ResponderEliminar
  3. No he leido la saga pero me han dicho que esta muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leido la saga pero hay que reconocer que tiene unas portadas guapisima :)

    PD: ¿Te pasas por mi blog? Estoy empezando a echarte de menos...

    ResponderEliminar
  5. La verdad le tengo muchas ganas a esta saga. Es una lastima que no haya sido publicada en Argentina :( espero que lo hagan!!!.
    Me gustan más las portadas españolas :D

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerla, ojalá llegue a la Argentina pronto :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído la saga pero se ve muy bien, buen dato!

    ResponderEliminar
  8. Dios Puedo decir que desde hace 2 años estoy esperando My Soul To keep! El tercer libro!!! Amo esta saga, ojala pudieran traducir el tercer libro

    ResponderEliminar
  9. AMO ESTA SAGA Y ESPERO QUE AGAN LAS PELICULAS QUE LES CORRESPONDE O SERIE JIJI.

    ESPERO QUE PRONTO SALGA LA TERCERA ENTREGA EN ESPAÑA

    ResponderEliminar
  10. Amo a Tod, una que la protagonista da unos detalles tan delicados hacia él que hacia su propio novio, que quiero saber si deja al novio y se va con Tod... AAunqe leí un comentario que me desánimo, veo estas otras despues de la saga y me da esperanzas... Ojalá llegaran.
    Desde la publicación y todavía nada, ni modo será en Ingles, aunque no lo entienda del todo.
    Pero Team TOD.

    ResponderEliminar
  11. Amo a Tod, una que la protagonista da unos detalles tan delicados hacia él que hacia su propio novio, que quiero saber si deja al novio y se va con Tod... AAunqe leí un comentario que me desánimo, veo estas otras despues de la saga y me da esperanzas... Ojalá llegaran.
    Desde la publicación y todavía nada, ni modo será en Ingles, aunque no lo entienda del todo.
    Pero Team TOD.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide