Inicio

19 de julio de 2012

Comparando Portadas #15

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Promesa de Sangre (Vampire Academy #4) de Richelle Mead

Estados Unidos                                                       Reino Unido



      


















Indonesia                                                                  Alemania 


 


















Grecia                                                                      España


 


















Suecia                                                              Bulgaria
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads

En esta ocasión las portadas que mas me gustan son las de Alemania, Reino Unido y la de Grecia.

Y hoy tengo 2  favoritas, estoy indecisa entre la de Reino Unido y la Alemana. La de Reino Unido me gusta porque es roja y es un color que me llama mucho la atención cuando lo utilizan en portadas y la de Alemania en cuanto la vi me gusto mucho, aunque me recuerda un poco a las portadas de los Vampiros de Morganville.

Que opinan? Que portada les gusta más?

6 comentarios:

  1. Me quedo con la original la verdad ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron más las de:
    Indonesia y Bulgaria
    :3

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todas tienen algo que me gusta y algo que no jaja pero creo que me quedaría con la Española aunque la chica se ve no se como demasiado brillante y cerca y la Alemana, aunque no me gusto mucho su tipografía pero la chica definitivamente me encanto ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  4. En definitiva ninguna se compara con la original, a mi me gusta mucho.
    Aunque tambien la alemana o la sueca, las demás no xD

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustan la griega y la alemana. y esta última también me recordó a los vampiros de Morganville XD.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide