Inicio

26 de julio de 2012

Comparando Portadas #16

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Una noche en la luna de Cath Crowley
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads



Australia
Estados Unidos





España
Inglaterra


Mi favorita es la portada de Estados Unidos.

¿Que opinan? ¿Que portada les gusta más?

11 comentarios:

  1. La de Inglaterra es la que más me gusta xD

    ResponderEliminar
  2. la de estados unidos es muy original pero me gusta mas la de inglaterra

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas la de estados unidos, aunque la española es bonita.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto la portada de inlaterra :)
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo AME este libro :3 Y hasta hace poquito me entere que también esta en español (x Ojala lo trajeran a México, pero con la portada de Estados Unidos porque es la mas bonita de la cuatro (y, obvio, mi favorita)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La de Inglaterra es muy linda ^^ aunque la española no esta tan mal.


    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mas la de Inglaterra, y la australiana se me hace muy simple xD

    ResponderEliminar
  8. Ninguna portada me gusta... x( que sangrona ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Las de EEUU e Inglaterra son las que mas me gustan, luego la de España que tiene un toque raro con la chica dbujada, y la que menos la de Australia aunque no es totalmente fea, simplemente no llama la atención!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la portada de EEUU y la de España.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la de EU y luego la de inglaterra, la más fea es la de Australia :P

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide