Inicio

23 de julio de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey
Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su descripción en Goodreads.

Termine de leer 
Intangible es un libro que me gusto mucho!, es un libro que debes leer si te gusta las novelas paranormales (pueden leer la reseña aquí).
Glitch estuvo un poco lento al principio, pero mejoro mucho conforme lo fui leyendo, pronto escribiré la reseña.

Que estoy leyendo
Esta saga me encanta! y el libro anterior se quedo muy interesante así que no puedo esperar a continuar con mi lectura. Acabo de empezar a leerlo, apenas voy en capitulo 2.

Que voy a leer después?
La Caida es el segundo libro en la trilogía Trylle, el primer libro me gusto mucho y espero que este me guste también. Ahora solo me falta conseguir El Ascenso.

Buen inicio de semana!

Que estas leyendo el día de hoy?  O que libro piensas leer esta semana?

6 comentarios:

  1. Intangible es GENIAL! Muero por su continuación... Glitch aun no me convence -.-' Pero dices que mejora después, así que tal vez le de una oportunidad :3
    Yo estoy con Esmeralda y Confessions of an Angry Girl ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Intangible y Glitch. Despues de leerme Instinto de Amanda Hocking, ya no me dieron ganas de leer nada mas de esta autora, pero todos dicen cosas buenas de la trilogía Trylle, creo que le daré una segunda oportunidad.
    Yo termine Bajo el cielo eterno y estoy por acabar Willow ^^
    Disfruta de tus lecturas.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Aún no leo nada de Intangible y Glitch, pero ambas tienen una portada hermosa que me atrae mucho! así que no creo que tarden mucho en caer. As I Wake lo leí hace un tiempo y casí no recuerdo nada de el ^^ Disfrutalo mucho y espero tu opinion ! a lo mejor me haces recordar más de el :) La caída ya lo leí y no me parecía una lectura impresendible, igual espero disfrutes mucho de su lectura.
    Yo estoy ahora con Deseos :D

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a la trilogía Trylle, porque dicen que es mucho mejor que Lazos de Sangre, y me gustaría leer algo de AManda Hocking.
    Pues yo apenas comencé este fin de semana con Ciudad de Cristal y la verdad es que voy apenas por las primeras 100 paginas pero me esta encantando *___*
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy leyendo Historias entre la vida y la muerte de Ana Sanchez Molina. Aún no te puedo decir nada de si me gusta o no porque lo he empezado hoy. Buenas lecturas las tuyas, besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sedienta !!!!

    Estoy leyendo Primera Tumba a la Derecha y El Libro de la Sacerdotisa

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide