Inicio

29 de julio de 2012

In My Mailbox (16)

Share it Please

In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los libros que he recibido en las ultimas semanas.


PARA RESEÑA DE NETGALLEY:
Stormdancer (The Lotus War #1) de Jay Kristoff (Goodreads)
Inbetween (Kissed by Death #1) de Tara A Fuller (Goodreads)
Beautiful Disaster (Beautiful #1) de Jamie McGuire (Goodreads)
Speechless de Hannah Harrington (Goodreads)
The Atlantis Complex (Artemis Fowl #6) de Eoin Colfer (Goodreads)

Muchas gracias a St. Martin´s Press, Harlequin Teen, Simon & Schuster, Inc., Entangled Publishing, Disney-Hyperion y Netgalley por los egalleys.

COMPRADOS 
Ciudad de Ceniza (Cazadores de Sombras #2) de Cassandra Clare (Goodreads)
Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras #3) de Cassandra Clare (Goodreads)
Los compre a solo $99 pesos en Sanborns.

Before I Wake (Soul Screamers #6) de Rachel Vincent (Goodreads)

El Juego del Ángel (El Cementerio de los libros olvidados#2) de Carlos Ruiz Zafon (Goodreads)
Lo compre a solo $99 pesos en Sanborns.
The Choice de Nicholas Sparks (Goodreads)

Something Borrowed (Darcy & Rachel #1) de Emili Giffin (Goodreads)
The Help de Kathryn Stockett (Goodreads)

EBOOKS
Variant (Variant #1) de Robison Wells (Goodreads)
Touch (Denazen#1) de Jus Accardo (Goodreads)
Going Too Far de Jennifer Echols (Goodreads)
Unholy Ghosts (Downside Ghosts #1) de Stacia Kane (Goodreads)

¿Que libros has recibido o comprado recientemente?

7 comentarios:

  1. Quería los de CdS en tapa dura !! T.T pero bueno no me los quisieron comprar porque ya los tenía.
    Me llama mucho el de Variant e Inbetween *-*
    Ya no contaras que tal.
    Disfruta de tus lecturas.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Me llama Touch, The Help, El juego del ánge (aunque primero tendría que comprar el primero x) y Stormdancer.
    Espero disfrutes todos :D la portada de Speechless es muy curiosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La portada de Before I Wake me encanta *.* Cazadores de Sombras ya los he leído me falta el último :) y Príncipe Mecánico que me lo gané en tu concurso :3

    Besos y disfruta mucho los libros :)

    ResponderEliminar
  4. Ö WOW! Si que recibiste libros en este mes ;) El de "El Juego del Ángel" me gusto mucho y tengo ganas de leer "The Help"
    Y que suertuda eres, te aprobaron Stormdancer :3 Yo sigo a la espera que me lo aprueben u.u Ya nos contaras que tal están ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho los de Cassandra Clare, y Touch!! Espero conseguirlos!! Tienes unos libros espectaculares!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman todos! Menos Cazadores de Sombras puesto que esos a los leí los demas se ven buenos. Ha, lo olvidaba el de Beatiful Disaster, también a lo leí. Me gusto.

    Disfruta tus lecturas!
    Y saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman el de The Help, Speechless y Stormdancer. Pero de éste último me esperaré a que salga en español xD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide