Inicio

19 de julio de 2012

Noticias de la pelicula Ciudad de Hueso.

Share it Please

La autora Cassandra Clare publico en su tumblr los nombres de las personas que interpretaran a Joselyn, Hodge y Magnus.

Lena Headey interpretara a Joselyn Fray


Godfrey Gao interpretara a Magnus Bane


Jared Harris interpretara a Hodge

Den click en el nombre de los actores para ir a la nota en el tumblr de Cassandra Clare.

La verdad este casting si me gusto! Creo que esta vez si acertaron en la elección de los actores.

A Lena ya la han visto en la serie de televisión Juego de Tronos y Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Y a Jared Harris recientemente salio en la ultima película de Sherlock Holmes como el Professor Moriarty. Al único que es la primera vez que veo es a Godfrey Gao, pero definitivamente me lo imagino como Magnus.

El reparto oficial hasta el momento lo pueden encontrar en el tumblr de Cassandra Clare.

Imagen tomada del tumblr de Cassandra Clare

¿Que Opinan? 

4 comentarios:

  1. Aunque falta verlos caracterizados, si me los imagino en el papel... me gustan los tres.
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parecen bien

    ResponderEliminar
  3. Hola!, acabo de descubrir tu blog. Te sigo :). Sería un placer que te pasaras por el mío ^^. Tengo que empezar esta saga antes de que saquen la peli.


    Bisous, La Biblioteca de la Morgue.

    ResponderEliminar
  4. No ubicaba a Lena hasta que dijiste que aparecía en Juego de Tronos. Creo que será una buena Jocelyn. De hecho hasta ahora todos los actores me han gustado. Y me da gusto que por fin se esté avanzando con la producción.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide