Inicio

14 de julio de 2012

Pushing the Limits de Katie McGarry

Share it Please

Título: Pushing the Limits
Autor: Katie McGarry
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2012. EUA
Serie: Si, por lo pronto solo se ha anunciado un segundo libro.
Idioma: Inglés

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee los primeros capítulos aquí.
Nadie sabe lo que sucedió la noche que Echo Emerson pasó de ser una chica popular con un novio deportista a ser el centro de chismes acerca de sus extrañas cicatrices en sus brazos. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de aquella horrible noche. Todo lo que sabe es que ella quiere que todo vuelva a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el super guapo, usador de chicas, solitario en la chaqueta de cuero negro, explota en su vida con su actitud dura y su sorprendente comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella nunca podría haber imaginado. Ellos no tienen nada en común. Y con los secretos que ambos mantienen, de estar juntos es más o menos imposible. Pero la atracción loca entre ellos se niega a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse hasta qué punto pueden empujar los límites y lo que ella va  arriesgara por el chico que podría enseñarle a amar de nuevo.
Pushing the Limits es una novela contemporánea del tipo que me gustan, que me hagan el corazón pedacitos (si, llore), pero que al final me dejen con la sensación que todo esta bien en el mundo.

La historia es contada desde dos puntos de vista, alternándose entre Echo y Noah, lo cual me encanto ya que me hizo entenderlos un poco mas, sobre todo a Noah. Me gustaron mucho los personajes de Echo y Noah (sobre todo adoro a Noah).

Echo es una chica de 17 años que esta en su ultimo año de preparatoria, que paso de ser popular a ser parte de los raros, ser objeto de chismes y especulaciones debido a que tiene cicatrices en los brazos, los cuales cubre con blusas de manga larga y guantes; ella asiste semanalmente a terapia con una trabajadora social en su escuela ya que no puede recordar nada del día que sufrió el accidente. Echo vive con su padre al que obedece ciegamente y con su madrasta a la que odia. Noah también tiene 17 años y al igual que Echo esta en su ultimo de preparatoria, es compañero de Echo en algunas clases. Noah es considerado un chico malo que tiene fama de mujeriego y nunca tomar a ninguna chica en serio, el es huerfano y vive en un hogar de crianza temporal (no se si en México haya lo equivalente a foster home) y el también asiste a terapia con la misma trabajadora social clínica.

"I won't tell anyone, Echo. I promise." Noah tucked a curl behind my ear. It had been so long since someone touched me like he did. Why did it have to be Noah Hutchins? His dark brown eyes shifted to my covered arms. "You didn't do that-did you? It was done to you?" No one ever asked that question. They stared. They whispered. They laughed. But they never asked.

"No le voy a decir a nadie, Echo. Te lo prometo." Noah puso un rizo detrás de mi oreja. Había pasado tanto tiempo desde que alguien me había tocado como el lo hizo. ¿Por qué tenia que ser Noah Hutchins? Sus ojos color marrón oscuro pasaron por mis brazos cubiertos. "¿Tú no lo hiciste, verdad? ¿Alguien mas lo hizo?" Nadie jamas me hizo esa pregunta. Ellos miraban. Ellos susurraban. Ellos se reían. Pero ellos nunca preguntaron.
Echo es muy buena estudiante y es asignada a ser la tutora de Noah por lo que empiezan a pasar tiempo juntos; al principio no se llevan bien, pero conforme mas tiempo pasan juntos la atracción entre ellos es innegable. Y ambos encuentran el uno en el otro algo que necesitaban y no habian logrado encontrar hasta ese momento comprensión y aceptación. Ambos necesitan sentirse normales y encuentran la manera de lograr sentirse normales cuando estan juntos.

 "But I wanted normal and for a few minutes that´s what I was. Like two years ago...like before..."

"Pero yo queria ser normal y por unos pocos minutos eso fue lo que era. Como hace dos años...como antes...."
Normal. She wanted normal and so do I. "You know what´s normal?"

Normal. Ella queria normal y yo también . "Sabes que es normal?"
Otro personaje genial es el de Mrs.Collins, la trabajadora social que da terapia a Echo y Noah. Su interacción con ambos jóvenes me encanto pero en especial su interacción con Noah, ya que el es el mas renuente en confiar en un adulto.

Pushing the Limits es la novela debut de Katie McGarry e hizo un trabajo excepcional, con una trama que me engancho desde el principio, no podia dejar de leerlo y donde logre conectar con los protagonistas y comprenderlos. Pushing the Limits es una historia con romance donde los protagonistas emprenden un viaje emocional donde aprenden a perdonar, a confiar y terminan viendo el mundo diferente.

Este es un libro que recomiendo y que deben de leer. Ya deseo leer siguiente libro de la autora, Dare You To que será la historia de Beth una chica que aparece en este libro y que es como una hermana para Noah.


Book trailer

9 comentarios:

  1. Cada vez tengo más ganas de leer este libro ^^ a ver si lo compro ;)

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Des de que lo vi en el blog de Arila lo quiero, pero creo que no está en español y no sé donde se puede descargar la traduccion, si sabes algo porfis me informas :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de este libro...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía :S
    Pero no se ve de mi estilo jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas tiene una pinta genial.
    Excelente reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro, pero ahora creo que me lo leeré cuando tenga la oportunidad. Genial la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que veo este libro y por la reseña que hisiste me encanto espero tener la oportunidad de leerlo saludos :)

    ResponderEliminar
  8. No se si me recuerda a algo que ya he leído pero xD a al mejor igual lo leo alguna vez xD No suena mal, pero tampoco tan nuevo. Ya veremos..

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención. Lo voy aponer en mi wishlist y espero obtenerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide