Inicio

3 de julio de 2012

Recomienda Un...Libro Contemporaneo

Share it Please
Organizado por Chick Loves Lit

Recommend A... es un meme semanal donde compartimos nuestras recomendaciones de libros basados en  lo indicado cada semana por Shanyn del blog Chick Loves Lit .

Esta semana toca Recomendar un...libro comtemporaneo.

 Y como no puedo recomendar solo uno, voy a recomendar tres de mis libros contemporaneos favoritos.

Where She Went (If I Stay #2) de Gayle Forman
Añadelo en goodreads
Han pasado tres años desde el devastador accidente. . . tres años desde que Mia salió de la vida de Adam para siempre.

Ahora viven en costas opuestas, Mia es una estrella en ascenso de Juilliard y  Adam es asediado por los tabloides, gracias a su nueva condición de estrella de rock y su novia que es una celebridad. Cuando Adam se queda atascado el solo en Nueva York, el azar trae a la pareja juntos de nuevo, para una última noche. A medida que exploran la ciudad que se ha convertido en casa de Mia, Mia y Adam reviven el pasado y abren sus corazones para el futuro - y entre ellos.

Contado desde el punto de vista de Adam en la prosa libre, lírica que definio Si Decido Quedarme, Where She Went explora la devastación de la pena, la promesa de una nueva esperanza, y la llama del romance reavivado.
Where She Went es la secuela del libro Si Decido Quedarme. El primer libro me gusto mucho, pero su secuela me encanto! Esta escrito hermosamente que hizo pedacitos mi corazón. 

Si Decido Quedarme fue publicado en España por la editorial Salamandra y todo parece indicar que ellos también publicaran Where She Went.


En el Camino de Jellicoe de Melina Marchetta
Añadelo en goodreads
Taylor Markham no es una opción popular. Ella es erratica, no tiene habilidades para hablar con gente y nunca se llega a las reuniones. Por no mencionar el incidente en el que corrió en busca de su madre y sólo llego a la mitad del camino. Sin embargo, ella ha vivido en la Escuela de Jellicoe la mayor parte de su vida y como líder de los internos que es su mayor activo. Especialmente ahora que los cadetes, dirigidos por el infame Johah Griggs han llegado. Las guerras territoriales entre los internos, los pueblerinos y los cadetes están a punto de reanudarse.

Sin embargo, Taylor tiene otras cosas en su mente: un árbol de la oración, el ermitaño que le susurró al oído, y un dibujo vagamente familiar en la estación de policía local. Taylor quiere comprender el misterio de su propio pasado. Pero Hannah, la mujer que la encontró, de repente ha desaparecido, dejando nada más que un manuscrito sin terminar sobre cinco jovenes, cuyas vidas fueron entrelazadas hace veinte años en el camino de Jellicoe.
Este libro lo lei en ingles el año pasado y me gusto mucho! Los libros de Melina Marchetta son muy buenos, pero no son lectura ligera, son intensos....tambien recomiendo que lean Saving Francesca y The Piper´s Son de la misma autora.

En el Camino de Jellicoe es un libro que me hizo llorar y si, me encantan los libros que te rompen el corazón en pedacitos, pero con final feliz.


Un Beso en Paris de Stephanie Perkins
Añadelo en goodreads

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
Anna and the French Kiss, que es su titulo en ingles es una lectura ligera, fresca, graciosa y con un romance que se da poco a poco y con ganas de sacudir a Etienne St. Clair un par de veces para que entre en razón, pero termine enamorada de el. Un libro muy recomendable.

Ya leyeron alguno de estos libros? Que les parecieron?

Recomiendame un libro contemporaneo.

2 comentarios:

  1. Yo quiero leer "Un Beso en París", me llama mucho la historia y se me hace muy tierna :3
    También tengo pendientes los de Si Decido Quedarme (:

    Que buen meme (: Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oooohh! Etienne *.* Te amo! jaja nunva olvidare ese libro, bastante entretenido y desde ese momento me dieron unas ganas enormes de ir a parís(que ya la tenía pero ahora estan en un BUM)
    Where she went y If I stay los tengo pendiente.
    Me gusto mucho este meme!

    Nos leemos, muchos besos ranosos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide