Inicio

17 de julio de 2012

Recomienda Un...Libro escrito por un autor...

Share it Please
Organizado por Chick Loves Lit

Recommend A... es un meme semanal donde compartimos nuestras recomendaciones de libros basados en  lo indicado cada semana por Shanyn del blog Chick Loves Lit .

Esta semana toca Recomendar un...Libro escrito por un autor masculino

Me acabo de dar cuenta que la mayoría de los libros que he leído hasta el momento has sido escritos por mujeres y el número de libros que he leído escrito por hombres es muy reducido. He leído libros escritos por Dan Brown, Eoin Colfer, Christopher Paolini y Kevin Hearne, que yo recuerde y por mas que intento recordar estos son los únicos autores hombres de los que recuerdo haber leído libros.

Tendré que remediar esto pronto, tengo en mi lista de libros que quiero leer a los autores Patrick Rothfuss, George R.R. Martin, Mike MullinRick RiordanScott Tracey y John Green, espero leer un libro de cada uno antes de que termine 2012 (espero).

Así que sin más aquí esta mi recomendación

Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica.

Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda- no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo.
Leí Acosado (Hounded) el año pasado y realmente me encanto!  Es un libro donde la historia avanza rápidamente, es muy gracioso y con mucha acción. Un libro muy recomendable si te gusta la fantasía urbana.


Ya leyeron este libro? Que les parecio?

5 comentarios:

  1. Ese libro esta en mi lista desde hace como 6 meses! Me encanto el hecho de que el tema central sean druidas y su magia y sus costumbres! Creo que comenzare este meme en mi blog ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero leerme mas libros de autores masculinos, no conocia Acosado pero suena bien.

    ResponderEliminar
  3. Patrick Rothfuss tiene una escritura increíble! Hace poco leí El nombre del viento, y me fascino, y de Rick Riodan me gusto mucho la saga de Percy Jackson, bastante entretenida además de que me encanta todo lo que tenga que ver con los dioses griegos ^^ Sobre Acosado no sabía nada, aunque tiene una pinta muy buena ¿es una saga?

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO ESTE LIBRO
    ToT y no lo tengo en físico, no es justo :( nada justo, lo juro. Algún día seré rica y me compraré muchos libros muajajajaja ok no ¬¬ xDDD

    ResponderEliminar
  5. No me acuerdo en donde vi estos libros pero desde entonces los agrequé a mi wishlist. Tengo muchas ganas de leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide