Inicio

10 de julio de 2012

Se Revela Portada de Clockwork Princess

Share it Please
El día de hoy se revelo la portada del tercer libro de la saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes en la página oficial de Shadowhunters, por medio de una dinamica en la cual debiamos twitear utilizando el hashtag #Clockworkprincess y la portada se fue revelando poco a poco.

Debo decir que fue una excelente mercadotencia, porque por lo menos a mi me tuvo pendiente, enviando tweets y refrescando la pantalla.

Sin mas les dejo la portada de Clockwork Princess

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2013. EUA
En Clockwork Princess, Tessa y sus compañeros viajan por todo el mundo en su carrera para detener el ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. Dado que la salud de Jem se agrava alarmantemente y sus amigos buscar desesperadamente una cura, puede Tessa elegir entre los dos muchachos a los que ama, incluso si eso significa no volver a ver al otro?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.
A mi en lo personal me encanto la portada, esta muy bonito y sobre todo combina con los libros anteriores. Y despues de leer la sinopsis, no puedo esperar a leer este libro.

Portadas anteriores

Que les parece? Les gusta la portada?

7 comentarios:

  1. No he comenzado a leer Los origenes, pero CdS me gusta muchisimo, y la porta de este libro me encanto *_____*

    ResponderEliminar
  2. Está bonita, pero tal vez me lea el dos hasta después... Los libros no me terminaron de gustar, y con eso quiero decir: Jace/Will no me gusta nada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. !!SIN PALABRAS!!
    es una belleza
    me encanta la chica es preciosa y su vestido me enamoro

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada la portada! La vi anoche y me quedé petrificada! O____O
    Las están haciendo más bonitas las de los Orígenes que las de la saga xD

    ResponderEliminar
  5. Es la portada más bonita, definitivamente me gusta.

    ResponderEliminar
  6. La portada me encantó!!! Es perfecta,la torre detrás,el libro,el angel mecánico de ella,el vestido es hermoso,y la mirada de ella es perfecta,derrocha maldad!!!...A ella la odio,pero la portada en preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Ya sólo con esto, me veo obligada a empezar la saga de los orígenes *O*
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide