Inicio

19 de julio de 2012

Se Revela Portada: Paradise

Share it Please
El día de hoy se revelo la portada en español del libro Paradise de la autora Simone Elkeles en facebook por la editorial Versátil aquí..


Nada ha sido igual desde que Caleb Becker dejó una fiesta borracho, se puso al volante, y golpeó a Maggie Armstrong. Incluso después de meses de dolorosa terapia física, Maggie camina con una cojera. Su vida social es nula y una beca para estudiar en el extranjero-su oportunidad de escapar de todo el mundo y sus miradas de lástima-ha sido cancelado.

 Después de un año en la cárcel de menores, Caleb es libre. . . Si la libertad significa regaños sin fin de un supervisor de transición y los ojos curiosos de todo el pueblo. Volver a casa debería sentirse bien, pero su familia y su ex novia parecen extraños.

 Caleb y Maggie no encajan, encasillados como "criminal" y "rara". Entonces surge la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche del accidente y una vez más todo cambia. Es un viaje sombrío y tortuoso para Caleb y Maggie, sin embargo acaban encontrando consuelo y la fuerza de una fuente inesperada: el uno al otro.

Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

La editorial Versátil puso a votación en facebook esta portada contra la original y gano esta portada. Me gusto la idea que tomaran en cuenta la opinión del lector para decidir cual seria la portada final.
Todavía no se la fecha de publicación de este libro

A mi gustaba más la original, pero esta también me gusta.

¿Que les parece? ¿Les gusta?

7 comentarios:

  1. Quiero leerlo, me llamo muchísimo la sinopsis.
    *w* se ve que voy a soltar lagrima con este libro.

    ResponderEliminar
  2. yo vote por esta pero la original tambien me gusto y me llama este libro lo tratare de conseguir lo mas pronto cuando salga a Mexico ( si alguna vez llega aqui)

    ResponderEliminar
  3. @Cassandra Mellark - A mi también me gusto mucho la sinopsis.

    @queramenos Sa de Cv - Hasta el momento no he visto libros de esta editorial en México, pero los puedes encontrar en Book Depository, ahi venden varios libros de ediciones Versatil.

    ResponderEliminar
  4. Yo voté por esta, me gusta mas, aunque la original tampoco esta mal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gustó más la original, y voté por esa, pero esta también está muy bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada! y el libro más esta INCREÍBLE(junto con su secuela) la historia es hermosa, es uno de mis favoritos y aunque ya lo leí planeo comprarlo en papel :D para poder reelerlo agusto ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la novedad de Versátil. La verdad es que tiene muyyy buena pinta, creo que será una historia de amor que tendrá que luchar muchísimo para encajar (:
    Bonito blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide