Inicio

5 de julio de 2012

Se Revela Portada: Scarlet de Marissa Meyer

Share it Please
Se revela la portada de Scarlet, segundo libro en la saga Las Crónicas Lunares.
La primicia la tuvo USA Today, puedes leer la nota completa y el excerpt de Scarlet aquí.

Fecha de publicación: 5 de Febrero del 2013. EUA
El segundo libro, Scarlet se basa en la Caperucita Roja. Continúa la historia de Cinder en su intento de escapar de la venganza de la reina Levana y aprender más sobre su pasado. La historia también presenta a los lectores a Scarlet, una chica que vive en el sur de Francia, cuya abuela ha desaparecido misteriosamente. Con el fin de encontrarla, Scarlet busca la ayuda de Lobo, un peleador callejero con más de algunos misterios propios.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Portada Anterior


Que les parece? Les Gusta?

7 comentarios:

  1. Me gusta que siga el mismo diseño de la anterior y aunque no es lo que me imaginaba, me gusta (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no leo el de Cinder y tengo muchas ganas de hacerlo. Me gusta esta nueva portada así que espero comprarla cuando salga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cinder esta en mis lecturas pendientes. cuando terminé las 2 que aún estoy leyendo, leeré cinder :3 Le tenía muchass ganas^^
    Me encanta la portada.. y sale creo que el mismo día que requiem *-*

    ResponderEliminar
  4. No he leido Cinder pero la portada de Scarlet no me impresiona :/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me gusta esta segunda portada, a decir verdad me gusta más la de scarlet que la de cinder.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide