Inicio

6 de julio de 2012

Se Revela Portada: Shades of Earth

Share it Please
Se revela la portada de Shades of Earth, tercer libro en la saga Across The Universe de la autora Beth Revis

Da click en las imagenes para leer la sinopsis en goodreads.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2013. EUA

Portadas anteriores


La portada de Shades of Earth no combinan con las anteriores, por lo van a sacar una nueva edición de los primeros dos libros.



Que les parece? A mi en lo personal no me gusta que cambien las portadas a medio camino de la saga,  ya que despues tus libros no combinan.

Lo bueno que no he comprado esta saga, asi que me esperare a que este completa.

El primer libro de la saga, Despierta ya esta a la venta en España.

Otras sagas que han cambiado las portadas
(Que me haya dado cuenta)
Anterior                                                          Actuales

Anterior                                                          Actuales


Anterior                                                         Actuales
Anterior                                                         Actuales

En la sagas Shatter Me, Dust Lands  y Lux solo habian publicado un libro cuando cambiaron de portadas. Estas sagas ya tienen el primer libro publicado o próximo a publicar en español.

Otras sagas que ya habian publicado el segundo libro cuando decidieron cambiarlas son Cursed Workers, Shade, The Forest of Hands and Teeth 
Cursed Workers y The Forest of Hands and Teeth tienen el primer libro de la saga en español.


¿Les gusto la nueva portada de la saga?

6 comentarios:

  1. Detesto cuando hacen eso de cambiar portadas -.- También pasó con los de Nightshade, los de Delirium, los de Birthmarked, etc etc etc -.-

    ResponderEliminar
  2. A mi también me choca cuando cambian portadas. No se va aponer uno a comprar de nuevo los libros solo para que combinen (aunque a veces si me dan ganas).

    Me gustaban más las portadas anteriores que las nuevas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Algunas qe otras portadas estas buenas!! Oye una preguntita qe paso con el concurso 1#??!! :/ bueno je espero qe no tengas inconvenientes xq estoy ansiosa en saber la/el ganador/ra

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada el cambio en las portadas de Across the universe, me gustaban las primeras, menos mal que aun no me lo he comprado :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    A mí me parece una falta de respeto muy grande cuando cambian las portadas a mitad de camino, como si dijeran "ahora gastaros otra vez el dinero para tenerlos todos iguales". Pero he de admitir que las nuevas de Across the Universe son también preciosas (L)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. EL cambio de la de Across the universe no me gusta nada xDDDD

    deberian ser serios y tener las portadas definitivas!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide