Inicio

18 de julio de 2012

Waiting on Wednesday (33)

Share it Please

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


El verano en que me enamoré (Verano #1) de Jenny Han
Fecha de Publicación: 22 de Mayo de 2012. España
Añadelo en goodreads
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.
El verano que me enamoré es el primer libro en la trílogia verano y he escuchado que este libro es muy bueno y parece una lectura ligera. Espero que llegue pronto a México.


Scarlet (Lunar Chronicles #2) de Marissa Meyer
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2013. EUA
Añadelo en goodreads
La descripción contiene spoilers si no han leído el primer libro.
Este libro presentara a Cinder y Caperucita Roja y tendrá lugar en Francia.

Cinder regresa en el emocionante segundo libro de la saga Crónicas Lunares. Ella está tratando de salir de la cárcel - a pesar de que si ella tiene tiene éxito, va a ser la fugitiva más buscada del Estado Libre Asociado.

 Al otro lado del mundo, la abuela de Scarlet Benoit esta desaparecida. Resulta que hay muchas cosas que Scarlet no sabe acerca de su abuela y el grave peligro en que ella ha vivido toda su vida. Cuando Scarlet se encuentra con Wolf, un luchador callejero que pueda tener información sobre el paradero de su abuela, ella no tiene más remedio que confiar en él, a pesar de que claramente tiene algunos secretos oscuros propios.

 Mientras Scarlet y Wolf tratan de desentrañar un misterio, ellos se encuentran con otro cuando se cruzan con Cinder. Juntos, ellos deben estar siempre un paso adelante de la cruel reina lunar que hará cualquier cosa para que el príncipe Kai sea su marido, su rey, su prisionero.
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.
Me gusto mucho Cinder y el final no fue uno de super suspenso, pero me dejo queriendo saber que va a pasar en el siguiente libro con Cinder y el Principe Kai. Y después de leer la sinopsis de Scarlet estoy intrigada por leer como se va a integrar la historia de Cinder con la de Caperucita roja.

 Cinder, el primer libro de la saga ya esta en español en España .
 
Que libro estas esperando leer pronto?


5 comentarios:

  1. No he leído Cinder, pero me llama mucho la antención toda la serie, así que Scarlet también esta en mi lista! El Verano en que me Enamore también suena bien, muy tierno :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me llama mucho la atención "el verano que me enamoré", promete ser muy romántico y tierno.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. El primero lo tengo pendiente de hacerme con él. Y el segundo, más de lo mismo aunque primero me leeré la primera parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uff, que ganas de leer Scarlet. Cinder me dejó con las ganas de saber que pasa con los protagonistas y con la petarda de la reina...xD

    Y también tengo muchas ganas de saber como se enlaza la historia con la caperucita...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Espero leer inder pronto porque realmente me interesa la historia.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide