Inicio

25 de julio de 2012

Waiting on Wednesday (34)

Share it Please

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Mind Games de Kiersten White
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2013. EUA
Añadelo en goodreads
Fia nació con un instinto insuperable. Su primer impulso, su primera impresión, es siempre correcto. Su hermana, Annie, es ciega al mundo a su alrededor, excepto cuando su mente es presa de extrañas visiones del futuro.

Atrapadas en una escuela que usa jóvenes con poderes extraordinarios como herramientas para el espionaje corporativo, Annie y Fia se ven obligadas a elegir una y otra vez entre el uso de sus habilidades en formas retorcidas, impensables ... o arriesgar la vida de la otra, al negarse a obedecer.

Kiersten White autora de Paranormal, ofrece un thriller psicológico intenso sobre dos hermanas decididas a proteger la una a la otra - sin importar el costo.
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

Desde que vi la portada hace unas semanas me llamo mucho la atención, pero no leí la sinopsis hasta hace poco; la trama suena interesante por lo que añadí Mind Games a mi lista de libros que deseo leer. Hasta ahora solo he leído el primer libro de la trilogía Paranormal de la misma autora y me gusto mucho aparte que me la pase riendo la mayor parte del libro.

Ahora solo me falta esperar a Febrero de 2013 que es cuando se publicará Mind Games en Estados Unidos.

¿Que libro estas esperando leer pronto? 

7 comentarios:

  1. Me gusta la portada. Paranormalcy me gustó también me reí mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo en mi lista de Goodreads :) Y se escucha muy interesante; ademas, la portada es muy bonita!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Amo la portada <3 y la sinopsis no suena nada mal. Deberían de haber autores en México que escriban de este tipo de libros y puedan publicarlos, sería genial poder leerlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo en mi wishlist ^^ me llama mucho la sinopsis y la portada tan bonita que tiene.
    Ahora a esperar a que se publique.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Creo que será un buen libro, aunque no he leido nada de esta autora. La portada es llamativa!! Espero que salga en español!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ccomo escribe la autora así que me anoto este libro también.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide