Inicio

19 de noviembre de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.


Termine de leer 
La semana pasada leí Thirteen que es ultimo libro de la serie Women of the Otherworld, me gusto mucho, soy fan de la serie y me da tristeza que se haya acabado. Por lo que me dio nostalgia y leí Becoming que lo descargue gratis de la pagina de la autora, también volví a leer solo mis partes favoritas de BittenNo Humans Involved. Y acabo de terminar de leer Hidden que esta historia me encanto! mis libros favoritos de la serie son los contados por Elena Michaels.

Estoy leyendo
Acabo de empezar a leer Pure, por lo que solo llevo el primer capítulo, ya les contare después que tal esta.

Después leeré



Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

2 comentarios:

  1. Ya quiero leer tu reseña de Thirteen!! Y No Humans Involved es mi libro favorito de la serie (esa escena del balcón me encanta *w*) por eso estoy tan emcionada con el de Amityville Horrible, porque van a salir Jaime y Jeremy.

    Yo terminé los 3 de Iron Fey y tenías razón, Iron Knight es genial, aunque yo sigo enamorada de Puck XD Ahora voy a seguir con Killer de Pretty Little Liars.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo Blanca Como La Nieve Roja Como La Sangre :)
    Ahhh! ¡Te quiero roba obsidian!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide