Inicio

15 de diciembre de 2012

In My Mailbox (21)

Share it Please
In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los libros que he recibido y comprado en el ultimo mes.

PARA RESEÑA
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads 

Muchas gracias a Harlequin Teen, Harper Teen, Edelweiss y Netgalley por los egalleys.


Foto grupal


GANADOS
Slammed (Slammed #1) de Colleen Hoover (goodreads) (Mi reseña)
Point of Retreat (Slammed #2) de Colleen Hoover (goodreads) (Mi reseña)

Muchas gracias al blog Book Pusher y a la autora Colleen Hoover por estos maravillosos libros.
Ya los leí y los AME!

COMPRADOS
Days of Blood & Starlight (Daughter of Smoke and Bone #2) de Laini Taylor (goodreads)
The Evolution of Mara Dyer (Mara Dyer #2) de Michelle Hodkin (goodreads)

Eve & Adam de Michael Grant & Katherine Applegate(goodreads)
The Lost Prince (The Iron Fey: Call of the Forgotten #1) de Julie Kagawa (goodreads)

Prom and Prejudice de Elizabeth Eulberg (goodreads)
Ouran High School Host Club, Vol. 01 de Bisco Hatori (goodreads)

PARA KINDLE
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads 


FREEBIES


¿Que libros has recibido o comprado recientemente?

6 comentarios:

  1. Madre mia que de libros que tienes <3
    Waterfall tiene una portada atrayente, el de Cathing Jordan voy a cotillear de que va porque la portada es super sencilla pero me gusta,The Lost Prince junto con el anterior de esta saga son los unicos que me faltan por leer de esta autora a la cual adoro.
    Que preciosidad la de Laini Taylor.
    Disfruta de todos tus libros

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Cuanto tiempo...!
    esperaré tu reseña de requiem porque así me hago una idea para cuando lo publiquen en español ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pues es de esas veces en las que muero de envidia por todos los libros :') pero que buenos se ven muchos. Los que más me llaman son The edge of ever, Days of Blood & Starlight y Eve and Adam. Que hermosura de libros los de pasta dura x)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues es de esas veces en las que muero de envidia por todos los libros :') pero que buenos se ven muchos. Los que más me llaman son The edge of ever, Days of Blood & Starlight y Eve and Adam. Que hermosura de libros los de pasta dura x)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Espero tu reseña de Days of Blood & Starlight *-*
    Y yo solo vi el anime de Ouran High School Host Club y me encanta xD
    ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cuántos libros recibes T_T ojalá yo tuviera tantos jajaja De esos libros me llama la atención "The Edge of Never" (la portada es preciosa) y el único que me suena de haberlo visto en centro comercial es Requiem, he oído buenos comentarios de esos libros, así que igual los leo :) Un saludo!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide