Inicio

9 de enero de 2013

Waiting on Wednesday (58) : Wicked Kiss

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Wicked Kiss (Nightwatchers #2) de Michelle Rowen
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2013. EUA
MI BESO PUEDE MATAR.

Yo solía ser Samantha Day, una chica ordinaria pero eso ha cambiado. Ahora, después de un beso oscuro de un chico peligroso, puedo robar el alma de alguien ... o su vida. Si cedo al constante hambre dentro de mí, yo hago daño a cualquiera que beso. Si no lo hago ... me lastimo a mi misma.

Bishop es aquel cuyo beso mas anhelo, pero si lo beso, lo mataré. Luego hay otro chico, uno que no puedo herir. Aquel cuyo beso parece calmar mi hambre milagrosamente. Ambos son parte de un equipo de ángeles y demonios que unieron fuerzas en mi ciudad para luchar contra una misteriosa oscuridad, un mal que amenaza a todos los que conozco y amo. Me pregunto si seré capaz de ayudar a Bishop - o si solo soy otra parte de la oscuridad que el ha jurado destruir ....

NIGHTWATCHERS

Cuando los ángeles y los demonios deben trabajar juntos, algo más allá de la maldad se esta levantando...
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.
El año pasado leí Dark Kiss, el primer libro de esta serie y realmente me gusto; Bishop se me hizo un personaje muy interesante y deseo volver a leer sobre el, para ver como va salir del embrollo en el que está.

¿Que libro estas esperando leer pronto?    

1 comentario:

  1. Pues ya no falta mucho para que salga así que espero que te guste.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide