Inicio

18 de marzo de 2013

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Disfrute mucho The Sea of Tranquility, es un libro que es un poco lento al inicio, pero poco a poco me fue enganchando.

Otro libro que leí y AME es The Eternity Cure.....me gusta mucho la forma de escribir de Julie Kagawa. 

Estoy leyendo
En este momento estoy leyendo Dare You To.....me esta encantando.....Ryan es superlindo (yo quiero uno de esos). Estoy tan emocionada con este libro que me dormí a las 6 am de la mañana leyendolo (lo bueno que hoy es día inhábil).

Después leeré
Soy Team Adrian Ivashkov, así que muero por leer este libro.

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

8 comentarios:

  1. Yo sigo con The Eternity Cure, pero con la última semana de clases se me juntaron un montón de trabajos T_T Pero ya pronto lo terminaré :D

    Dare You To también lo tengo pendiente, pero es mi siguiente lectura :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy lectora ultimamente, sigo con Ojos de agua y Una vacante imprevista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por el momento nada, pero me muero de ganas de hacerlo. Es tiempo de exámenes, así que ando un poco absorvida.

    ResponderEliminar
  4. Terminé Hexed de Kevin Hearne y ahora estoy con Sweet Shadows de Tera Lynn Childs.

    Ya espero tu reseña de The Eternity Cure y yo también tengo que leer The Indigo Spell.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Terminé "Quizás mañana la palabra amor" de Jordi Sierra i Fabra y voy a empezar con "Soy el número cuatro" de Pitacus Lore.

    ResponderEliminar
  6. The indigo spell justo lo acabo de terminar y me gustó mucho quedo muy interesante para el proximo libro.
    Estoy leyendo juego de tronos pero me gustaria leerlo en papel y no en el ebook :( haber si lo consigo y voy a empezar a leer o el nombre del viento o dias de sangre y resplandor

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Pues ahora mismo estoy leyendo: La Ciudadela de A.J.Cronin y El Hotel de los Horrores de Wilkie Collins; y como futuro quiero leer Las Vírgenes Suicidas.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide