Inicio

12 de marzo de 2013

Reseña: MILA 2.0 de Debra Driza

Share it Please

Título: MILA 2.0 (MILA 2.0 #1)
Autor: Debra Driza
Editorial: Katherine Tegen Books
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2013. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Mila nunca debió saber de aprender la verdad sobre su identidad. Ella era una chica viviendo con su madre en un pequeño pueblo de Minnesota. Se suponía que debía olvidar su pasado, que ella fue construida en un laboratorio secreto de ciencias de la computación y programada para hacer las cosas de la gente real nunca haría.

Ahora ella no tiene más remedio que correr - de los agentes peligrosos que quieren su terminación porque sabe demasiado y de un misterioso grupo que la quiere capturar con vida y conocer su tecnología avanzada. Sin embargo, lo que Mila se esta convirtiendo va más allá de la imaginación de cualquiera, incluida la suya, y que tal vez podría salvar su vida.

Mila 2.0 es el audaz debut Debra Driza y el primer libro de una trilogía al estilo Identidad Bourne que combina acción trepidante con una exploración fascinante de lo que realmente significa ser humano. Los fans de Soy el Número Cuatro amaran a Mila por lo que es y lo que desea ser  - y con un final suspenso los dejará sin aliento, esperando la secuela.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Mila es una chica de 16 años que se encuentra deprimida ya que hace un mes falleció su padre en un incendio, hecho por el cual ella y su madre se mudan a un pueblo pequeño. Debido a ese incendio ella perdió la memoria y no recuerda muchas cosas de su pasado y además de su depresión, perdida de memoria, su relación con su madre es diferente, ella se volvió una madre sobreprotectora y distante. Mila asiste a la preparatoria donde tiene amigas y ahí conoce a Hunter un chico que muestra interés por ella, al poco tiempo ella tiene un accidente y descubre que hay algo diferente en ella....ella no es humana sino un androide.

Cuando ella enfrenta a su madre, ella le cuenta la verdad sobre su origen y el porque la robo de los laboratorios y porque es importante el que no sean atrapadas. Cuando lo que su "madre" se temia sucede, son descubiertas y deben huir para que Mila no sea capturada y regresada a sus dueños.

De los personajes secundarios mi favorito es Lucas Webb (no voy a decir donde lo conoce para no spoilear), el es un chico muy inteligente, que nunca sabes de que lado esta, si es de los "buenos" o de los "malos".

MILA tiene una historia interesante que promete mucho, pero que no sentí que cumpliera mis expectativas...algo le falto, pero lo que lo salvo son las escenas de acción que son muchas (las escenas de acción fue lo que mas me gusto del libro), el romance es casi nulo, el inicio es lento para mi gusto y la historia se centra mas en Mila, sus orígenes, el como ella va descubriendo lo que puede hacer, su relación con su "madre" y su relación con sus creadores.

MILA 2.0 sera llevado a la pantalla chica por la cadena de televisión ABC (nota).

Muchas gracias a Katherine Tegen Books via Edelweiss por proveerme este egalley para reseña.


Book trailer

4 comentarios:

  1. Que crees que me gané este libro O.O O por lo menos eso parece porque como puse dirección de una tía en EUA pues llegó allá. Pero espero que me lo traigan en unos meses.

    Aunque me desanima un poco tu reseña aún espero leerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho la portada, la verdad es que no conocía este libro. Le voy a hacer un huequito en la lista de las próximas lecturas :)

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Parece que pueda ser de mi agrado, aunque que el romance sea casi nulo no acaba de gustarme. xD
    Me gustan los libros con buena dosis de acción, así que creo que lo leeré.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué felicidad! Bueno, no porque no te gustó mucho que digamos, pero sí felicidades (? porque me llamaba desde hace tiempo y ahora estoy seguro de que lo leeré por todas esas escenas de acción y porque el romance es casi nulo (muy pocos libros ya, sin romance).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide