Inicio

13 de marzo de 2013

WOW (67): Isla and the Happily Ever After

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins 
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2013. EUA
Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados de París iluminados por la luna, el enamoramiento es fácil para la soñadora Isla y artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año de preparatoria en Francia, Isla y Josh son rápidamente obligados a enfrentarse a la realidad desgarradora que el vivieron felices para siempre, no siempre son para siempre.

Su viaje romántico es hábilmente entrelazados con el de las parejas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacera a los fans antiguos y nuevos.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo? Estoy esperando con ansias locas este libro desde el 2011, que fue cuando leí Lola and the Boy Next Door (Lola y el chico de al lado) y quiero volver a "ver" a St. Clair, Cricket y Josh. Este es un libro que necesito leer en cuanto salga. Me encantaron los libros anteriores de esta autora.

Muero por este libro aunque la portada no vaya a hacer juego con los libros que tengo (lo tenia que decir)....


¿Que libro estas esperando leer pronto?   

3 comentarios:

  1. Si había visto por ahí que cambiaron radicalmente las portadas y eso que gordo me cae ¬_¬

    Espero que te guste mucho este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aún no me leo "Anna and The French Kiss (Un beso en París)" pero ya estoy planeando hacerlo en las vacaciones :) Ya tengo anotados el de Lola y este, pero todas tienen razón, no se porque cambiaron de una manera tan radical las portadas :/ Pero bueno... ya que xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. lo quiero ya!!!!.... ¿¿Dónde estás cariño??

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide