Inicio

8 de abril de 2013

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Me gusto mucho Lover at Last, aunque siento que en esta ocasión pusieron mas historias alternas que en los libros anteriores. La pareja principal por fin estuvieron juntos y me gusto mucho el final, pero introducieron tres parejas para futuros libros y de esas la que menos me llama la atención es la de Xcor y la que espero que pronto tenga su final feliz es la de Trez. De este libro no haré reseña, porque es el libro 11 de la serie y no hecho reseñas de los libros anteriores.

Crossing the Line es una historia corta dentro de la trilogía Pushing the Limits (Rompiendo las Normas), y cuenta la historia de Lila (la mejor amiga de Echo) y Lincoln. Mi única queja es que es demasiado corto!!!
Me gusta mucho como escribe Katie McGarry.

The Morning Star es un libro que recibí para reseña y se me hizo entretenido, he leído varios libros de ángeles y demonios, pero este es el primero que se centra en la hija de Lucifer y la idea es interesante. Pronto tendré la reseña.

Estoy leyendo
Regreso a leer el tercer y ultimo libro de la trilogía Darkest Powers.

Después leeré


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

5 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo Ink (que esta bastante bien) y El Mar de los Monstruos (por la película y todo eso xD)


    Quiero leer lo que piensas de The Morning Star y The Collector *3* Ese Dante me llama, también ya quiero ver que piensas del libro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer The Collector *^* !!
    Yo estoy leyendo Puro y hasta donde voy esta muy bien.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Ya terminé The Rising!! Tienes que leerlo pronto. Ahorita no estoy leyendo nada, creo que tengo resaca literaria XD pero espero empezar The Archived de Victoria Schwab (o algo así)

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide