Inicio

16 de abril de 2013

Reseña: Imaginable de J. Meyers

Share it Please

Título:  Imaginable (Intangible #2)
Autor: J. Meyers
Editorial: Auto-publicado
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N

Puedes leer mi reseña de Intangible -aquí
Las habilidades inusuales de los gemelos Sera y Luke Raine están creciendo. Sera está sanando ahora los vampiros, haciéndolos humanos de nuevo. Y a veces, Luke puede realmente cambiar el futuro que el ve.
Pero la curación que realiza Sera tiene consecuencias peligrosas, y aunque Luke está alterando el resultado de más visiones, no puede controlarlas todavía.

Ahora Sera está en peligro ya que las criaturas oscuras del reino la buscan para usarla. Mientras Luke lucha por dominar su don con el fin de salvar a su hermana, el descubre más sobre sus poderes.

Y lo que el aprende podría ponerlo en mayor peligro de lo que Sera ha estado siempre.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.
Imaginable empieza unos meses después de los eventos sucedidos en Intangible, los gemelos Luke y Sera, siguen descubriendo un poco más de sus "dones", Sera con su don de curar con solo tocar se da cuenta que su don le puede traer mas problemas de los que pensaba, ya que su "don" no solo cura humanos, sino que también esta convirtiendo a vampiros en humanos y ellos no dejan de buscarla pidiendo que los convierta, pero esto podría resultar peligroso no solo para ella sino para todos los que la rodean. Y por su lado Luke intenta encontrar alguna forma de forzar sus visiones con la intención de prevenirlas ya que si una vez logro cambio el futuro, puede que su "don" no sea tan inútil como el pensaba.

Imaginable al igual que Intangible es contado desde múltiples punto de vista, siendo los principales los de Luke y Sera, pero también esta los puntos de vista de Fey y Jonas.

Este libro me gusto mucho aunque no tanto como el primer libro, esta vez me molesto un poco(bastante) Sera, ya que se la pasa lamentandose, no haciendo caso de las advertencias de Jonas y su inhabilidad para decir NO, la mayoría de sus problemas es por que no sabe decir NO y se pasa de buena. Pero Luke la equilibra un poco, el sigue igual de arrogante (pero en plan de broma) y me gusta mucho lo unidos que son estos hermanos y como se entienden sin necesidad de palabras. Y de los personajes secundarios mi favorito sigue siendo Jonas!!!, el es un vampiro y es super protector de Sera y por fin hay chispas entre ellos, así que espero que estos dos terminen juntos; al igual que Luke y Fey.

En resumen, disfrute este libro aunque hubo algunas veces que Sera me desespero, pero fuera de ahí, la historia es buena y entretenida y definitivamente espero el tercer libro de la serie.

3 comentarios:

  1. No me llama tanto esta serie, y menos por lo que dices de Sera que se pasa de buena, aunque si me gustaría conocer a Luke.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. se ve muy interesante esta serie, aunque la portada no me gusta nada

    ResponderEliminar
  3. Chica, lees todo en inglés. Yo no sería capaz porque me mata tener que leer con el diccionario al lado por si aparece una palabra que no conozco... :S
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide