Inicio

30 de abril de 2013

Top Ten Tuesday (6): Top 10 Palabras/Temas que instantáneamente me hacen comprar/escoger un libro

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Palabras / Temas que instantáneamente me hacen comprar/escoger un libro
(No están en ningún orden en particular)

1. Cambia-formas
Me gustan mucho los libros sobre cambia-formas, siendo mis favoritos los de hombre-lobos.

2. Personaje Femenino Fuerte
Me gustan los libros donde el personaje principal femenino es fuerte, sabe defenderse a si misma y no aplica el clásico damisela-en-peligro.

3. Distopicas / Post-Apocalípticas

4. Romance ligero y divertido
Hay veces que necesito alguna lectura con romance ligero, sin mucho drama, que me haga reír y con un final feliz.

5. New Adult (Nuevo Adulto)
Recientemente me esta gustando mucho este genero.

6. Nuevas narraciones de cuentos de hadas (Fairy Tales Retellings)
Algo como: Cinder y Splintered.

7. Vampiros

8. Intensa y que me parta el corazón en pedacitos .
Me gustan mucho los libros que me hacen llorar, pero con final feliz.
Algo como: Where She Went y Jellicoe Road. 

9. Con un "mundo" donde se desarrolla la historia que sea original.

10. Mitología


Que palabras o temas son las que te hacen comprar un libro?

1 comentario:

  1. me gustan mucho donde esta la magia y podria entrar en lo de los cambia formas la saga de Cancion de hielo y fuego tiene mucho de varios de los generos q escribes y esta muy buena

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide