Inicio

17 de abril de 2013

WOW (72): Countdown de Michelle Rowen

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Countdown de Michelle Rowen
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2013. EUA
3 segundos quedan por vivir. Una vez que comienza la cuenta atrás, que no se puede detener.

2 peones arrojados a un juego de realidad subterránea brutal.

Kira Jordan sobrevivió el asesinato de su familia y meses en las devastadas calles llenas de plaga de la ciudad con la duramente ganada inteligente y un nivel-bajo de habilidad psi. Ella cree que puede manejar cualquier cosa. Hasta que ella se despierta en una habitación estéril, encadenada al lado del famoso Rogan Ellis.

1 razón Kira nunca, nunca confiara en Rogan. A pesar de que sus vidas dependen de ello.

Todos sus movimientos son controlados y televisados para un vicioso público exclusivo. Y mientras la habilidad psi de Kira inesperadamente crece y los secretos de Rogan resultar cada vez más mortales, la única oportunidad de Kira de supervivencia es correr el riesgo de confiar en él tanto como en sus instintos. Incluso si eso significa correr de frente contra la trampa que no puede escapar.

GAME OVER
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

¿Por que quiero leerlo?
Porque me encantan las novelas distopicas y he leido los libros de la duologia Nightwatchers de la misma autora los cuales me gustaron mucho, por lo que en cuanto me entere de este libro lo apunte en mi lista de pendientes. 


¿Que libro estas esperando leer pronto? 

3 comentarios:

  1. Ya sabía que el nombre de la autora me sonaba xD Y con lo mucho que me gusta la serie de Nightwatchers, definitivamente leería algo mas de ella, pero no se que pensar de este libro, porque la sinopsis me suena muy Saw (lo único que falta es un muñeco en un triciclo xD)...

    Pero ya veré, espero que lo consigas pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como que me llama

    Si puedes pásate por mi blog :)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora pero la sinopsis me llama mucho la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide