Inicio

28 de mayo de 2013

Reseña: Spirit de Brigid Kemmerer

Share it Please

Título: Spirit (Elemental #3)
Autor: Brigid Kemmerer
Editorial: K Teen
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2013. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Stormaquí y Spark - aquí.
Con el poder viene enemigos. Muchos de ellos.

Hunter Garrity sólo quiere que lo dejen solo. Él ha aprendido por las malas que sus habilidades inusuales tienen un precio. Y parece que no puede permitirse ningún aliado.
Está metido hasta el cuello en hostiles. Su abuelo, buscando pelea. Los hermanos Merrick, que piensan que el los delató. La psicotica Calla con intrigas que quiere usarlo como cebo.

Luego está Kate Sullivan, la nueva chica en el colegio. Ella no es hostil. Ella es atrevida. Divertida. Candente. Pero ella tiene su propia agenda también.

Con los poderes supuestamente secretos ondulando hacia la superficie por todas partes a su alrededor, Hunter sabe algo malo está a punto de suceder. Pero para descubrir que significa el tendrá que encontrar a alguien en que pueda confiar...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Después de lo sucedido en el libro anterior, Hunter Garrity esta entre las personas mas indeseables dentro de la escuela y los hermanos Merrick y Becca no confían en el, Calla quiere obligarlo a que contacte a los guías, si no seguirá causando daños y asesinando gente. Y aunado a que al parecer nadie lo quiere cerca, el esta teniendo problemas en su casa con sus abuelos y su madre, por lo que Hunter esta apunto de perder el control de su vida y sus poderes.

Pero entre tantas cosas malas sucediendo en su vida aparece Kate Sullivan, la chica nueva en la escuela, ella es divertida, muy guapa, muy muy atrevida y la única persona que le dirige la palabra, por lo que el encuentra paz y algo más con ella, la atracción que siente hacia ella es algo que el nunca había sentido, pero la pregunta es podrá confiar en ella?

En Spirit, hacen aparición todos los personajes que ya conozco y que tanto quiero: Chris, Nick, Gabriel y Michael Merrick, Becca; y ninguno de ellos confía en Hunter por lo que hizo en Spark y el que es realmente hostil con el es Gabriel (también lo entiendo). Pero este libro me permitio ver el lado de Hunter, el como fue educado y entrenado para no confiar en nadie, el como los Elementales puros (aka los hermanos Merrick) son altamente peligrosos y el enemigo; pero Hunter esta en un punto en que ya no sabe que esta bien o que esta mal y tiene una batalla interna terrible. Hubo momentos en que no me gustaron las decisiones que el toma, pero fueron parte de su auto-descubrimiento.

Amo esta la serie Elemental y por supuesto que me encanto Spirit, es un libro un poco diferente a Storm y Spark, esta un poco mas subidito de tono, pero sigue siendo para lectores jóvenes, tiene un giro inesperado que me dejo con la boca abierta y me dejo ver que nadie esta seguro en esta serie. Si no has empezado a leer esta magnifica serie, date la oportunidad y lee Storm, el primer libro de la serie. Y muero por leer el siguiente libro de la serie: Secret, el cual sera el libro de Nick!

6 comentarios:

  1. woooow que ganas tengo de leer los libros de esta autora, besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí, prometo ponerme muy pronto con estos libros. Me encantó tu reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta serie no la he checado pero ahora con la salida de este libro la estoy viendo en varios blogs. No se si esperar a que este concluida, pero suena muy interesante por que es difícil que un libro de "en medio" de una serie suene así de interesante.

    ResponderEliminar
  4. me entraron unas ganas de leer este libro

    ResponderEliminar
  5. Sì, se lee interesante... A ver cuàndo se deja leer.

    ResponderEliminar
  6. Suena bien, ya me entraron ganas de leerlo pero con tantos libros pendientes ! pff, gracias por la reseña, saludos n.n

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide