Inicio

2 de octubre de 2013

Waiting On Wednesday (93): Eleanor & Park y Champion

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Eleanor & Park de Rainbow Rowell 
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2013. España
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
Tengo ganas de leer este libro, he leído muchas reseñas en blogs en ingles que le dan muy buena puntuación y hablan maravillas de el. Me llama mucho la atención una lectura ligera y divertida y que tiene lugar en 1986...Yo lo quiero!!

Champion (Legend #3) de Marie Lu
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2013. EUA
El explosivo final de la trilogia Legenda de la autora Marie Lu - perfecta para los amantes de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y DIVERGENTE!

Él es una leyenda.
Ella es un prodigio.
¿Quién será el campeón?

June y Day han sacrificado mucho por el pueblo de la República - y el uno al otro -  y ahora el país está al borde de una nueva existencia. June ​​esta de nuevo en la buena voluntad de la República, trabajando dentro de los círculos de élite del gobierno como Princeps Elect mientras que Day se le ha asignado un puesto militar de alto nivel. Pero ninguno habría podido predecir las circunstancias que los reunirán una vez más. Justo cuando un tratado de paz es inminente, un brote de peste causa pánico en las colonias, y la guerra amenaza las ciudades fronterizas de la República. Este nuevo tipo de plaga es más mortal que nunca y June es la única que conoce la clave de la defensa de su país. Pero salvar las vidas de miles significará pedir a el que ella ama, renunciar a todo lo que tiene. Con la acción trepidante y el suspenso, la trilogía de Marie Lu llega a una conclusión sorprendente.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

El año pasado leí Legend y me gusto mucho, pero aun no leo Prodigy, pero estoy esperando a que salga este libro para leer uno tras otro...odio los finales de infarto y el tener que esperar un año para saber que paso.

¿Que libro estas esperando leer pronto?

4 comentarios:

  1. Eleanor & Park lo leí en inglés y esta hermoso. Precioso. Me reí, emocione, lloré... espero te guste.

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer Eleanor & Park :3 Que bueno que va a ser traducido al español :D

    Y quiero leer Legend, porque de verdad que la trilogía me llama bastante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi última entrada hablo sobre lo mismo jaja, solo que hablé de Eleanor & Park unicamente. Me llama muchísimo este libro, espero que lo traigan rápido a Argentina. Con respecto a Champion, todavía no empiezo el primero, pero le tengo muchas ganas.
    Cuando puedas pasate, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer los de Marie Lu pero todavía no los empiezo. Eswpero que lo consigas pronto y que te guste mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide