Inicio

24 de febrero de 2014

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
La semana pasada solo leí Faking Normal, es un libro intenso, conmovedor, que me rompió el corazón (como sabia que me iba a pasar), me hizo llorar (algo que no es raro conmigo) y es del tipo de libro que me gusta. Este libro para mi tiene una puntuación de 5/5, lo malo fue que después de terminarlo, no pude leer lo que tenia planeado, porque no me podía sacar de la cabeza la historia de Alexi y Bodee.
Proximamente escribiré la reseña.

Estoy leyendo
Como les comente no pude leer los libros que tenia planeados para la semana pasada y ayer solo logre avanzar un 10% de All That Glows y hasta lo que voy no es lo que esperaba, ya que es un libro de fantasía pero situado en la actualidad, pero leyendo la sinopsis yo tenia otra idea de este libro.
Emrys - una ardiente, de pelirroja hada - siempre abrazó su vida en las montañas, lejos de la tecnología que les quita la energía de la ciudad, hasta que ella es enviada a Londres para unirse a la Guardia de las Hadas. Pero esto no es cualquier tarea - ella es enviada a proteger al príncipe Richard: notorio, chico-malo fiestero y pronto-a-ser rey de Gran Bretaña. La forma descuidada del Príncipe y su sangre real le hacen irresistible para los espíritus oscuros que se alimentan de los mortales. Dulce, desaliñado y lleno de aventura - Richard es una responsabilidad que pondrá la magia y el corazón de Emrys a prueba.

Cuando una fuerza antigua comienza cazar contra la monarquía, Emrys debe buscar a través de el mágico mundo subterráneo de Londres, enfrentándose a Banshees, Perros Negros y las Mujeres Verdes para encontrar al que amenaza la vida de Richard. En este caos de la magia negra, asesinatos en palacio y paparazzi, Emrys se encuentra a sí misma frente a una elección imposible. Porque a pesar de todos sus poderes, Emrys ha descubierto una fuerza que quema más brillante que la magia: el amor.

Después leeré


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

5 comentarios:

  1. Me llamó la atención Fucking Normal :D Veré si puedo conseguirlo

    ResponderEliminar
  2. Yo esta semana he empezado con Oblivion de Frencesc Miralles
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo esta semana empece a leer Crescendo :D, seguro que continuare leyendo los dos libros que le siguen!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sigo diciendo que la portada de All That Glows es una belleza, ahora leo Obsidian y quiero empezar con Mi vida querida. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo terminé Sea of Shadows de Kelley Armstrong y si me gustó. No tanto como la otra serie pero está interesante. Ahora leo hija de Humo y Hueso.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide