Inicio

7 de abril de 2014

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer

Leí Side Effects May Vary la semana pasada y no me gusto tanto como esperaba.
Pero por su parte The Forever Song, tercer y ultimo libro de la trilogía Blood of Eden fue MARAVILLOSO, GENIAL, PERFECTO! me encanto el final y esta trilogía ahora ocupa un lugar dentro de mis favoritos de todos los tiempos.
Otros libros que leí fueron Into the Still Blue, también ultimo libro en la trilogía Under the Never Sky y me gusto mucho. Y This Side of Salvation, es muy diferente a lo que usualmente leo y la historia no fue lo que esperaba pero lo disfrute enormemente.

Estoy leyendo

Después leeré

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

2 comentarios:

  1. Ya necesito The Forever Song!! Aunque me tranquiliza que dices que te gustó. Pero hasta me voy a saltar tu reseña para no descubrir nada XD. Lo bueno es que ya no falta taaaanto para que salga.

    Yo estoy leyendo The Exiled Queen de Cinda Williams Chima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial el libro de The Forever Song!! sale la proxima semana. :)
      Ya que lo leas comentamos sobre el.

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide