Inicio

23 de septiembre de 2014

Reseña: Trial by Fire de Josephine Angelini

Share it Please

Título: Trial by Fire (The Worldwalker Trilogy #1)
Autor: Josephine Angelini
Editorial: Feiwel &Friends
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2014. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
El amor quema. Mundos chocan. La magia reina.

Este mundo está tratando de matar a Lily Proctor. Sus alergias mortales le impiden disfrutar de muchas de las experiencias que otros adolescentes dan por sentado ... por lo que ella está decidida a disfrutar de su primera (y quizás única) fiesta de preparatoria. Pero la vida de Lily nunca va según lo previsto, y después de un incidente humillante frente a la mitad de su clase Lily desea que ella pudiera sólo desaparecer.

De repente, Lily se encuentra en un Salem diferente - una invadida con criaturas espeluznantes y gobernado por mujeres poderosas llamados Crisoles (Crucibles). La más fuerte y más cruel de todos los Crisoles es Lillian . . . la idéntica otro yo de Lily en este universo alterno.

Lo que hace Lily débil en casa es lo que la hace extraordinaria en Nuevo Salem. En este mundo confuso, Lily se debate entre las responsabilidades que ella no puede esperar para asumir por sí sola y un amor que nunca esperó.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Realmente AME este libro, la historia es buenisima y la sentí muy original, me encantan los libros sobre magia, además de que esta el elemento de los mundos paralelos que también me me gusto mucho.

Lily Proctor es una joven enfermiza que es alérgica a practicamente todo y casi todo el tiempo tiene fiebre muy alta. Ella solo tiene un mejor amigo Tristan un chico que es muy popular con las chicas y que al parecer por fin volteo a verla, pero algo sucede y ella queda devastada por lo que cuando una voz la convence que ella no debe de estar en ese mundo ya que no hay nada para ella ahí, ella acepta inadvertidamente y es transportada a otro mundo, otro Salem donde las brujas son poderosas y Lilian Proctor, su yo en ese mundo es la bruja mas poderosa, mas temida y mas odiada.

Lily no sabe cual es el motivo por el cual Lilian la trajo a ese mundo, el cual esta regido completamente por magia y es muy diferente al suyo, pero ella solo quiere regresar a su mundo por lo que termina recibiendo ayuda de Rowan (el cual no esta muy contenta con ella al inicio), el antiguo mecánico (algo así como ayudante, instructor y medico) de Lilian y el cual tendrá que enseñarle a ser bruja si es que espera algún día regresar a su mundo, pero inicialmente nadie confía en ella (por su parecido con la gran bruja), por lo que no es bien recibida. Entre los amigos de Rowan están Tristan y Caleb, los cuales también la ayudaran.

Trail by Fire es un libro genial, excelente primer libro en una trilogia! esta lleno de magia, tiene acción, romance, buenos personajes, relaciones algo complejas entre algunos personajes, me encanto los de los mundos paralelos, la construcción/descripción del mundo esta muy bien desarrollada,  Es un libro que me atrapo desde el primer capitulo. Y tiene un mega final de infarto. Muero por leer Trail of Tears. Se los recomiendo.


Book trailer

6 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta! Me ha encantado lo de los mundo paralelos, además yo también tengo debilidad por los libros sobre magia, así que gracias por la recomendación ¡me lo llevo a la lista de pendientes! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo lo dejaré pasar, pero muchas gracias por la reseña :D
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo eh estado esperando desde mucho, espero poder pronto leerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ya la sipnosis engancha pero es que entre la reseña y la puntuación además se me han puesto la carne de gallina. Me pica muchísimo la curiosidad y tengo ganas de ver si está en alguna librería de mi ciudad, eso de mundos paralelos... ¡Me lo apunto!
    Mil gracias por la reseña! Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo quiero leer, la otra trilogía de esta escritora me gusto.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, la verdad es que se ve muy interesante, pero ya tengo muchos pendientes, así que creo que la dejare pasar, por esta ocasión :(

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide