Inicio

21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday (50): Nuevas series que quiero comenzar a leer

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.


Top 10 Nuevas series que quiero comenzar 
Nuevas...digamos que en el último año o dos
(encuentran en ningún orden en particular)
 La trilogía The Grisha de  Leigh Bardugo
Ya tengo los dos primeros libros de esta trilogía, por lo que espero leerlos pronto.
(El primer libro ya se encuentra en español)

 La trilogía The Fifth Wave de Rick Yancey 
Ya tengo el primer libro, pero yo todavía no lo he leído.
(El primer libro ya se encuentra en español)

 La trilogía The Lynburn Legacy de Sarah Rees Brennan 
He leído muy buenas reseñas de este libro, pero aun no lo he comprado.

The Winner's Trilogy de Marie Rutkoski
He leído algunas buenas críticas de este libro y acabo de ordenar el primer libro.

 The Sweet Trilogy de Wendy Higgins
He leído varias buenas críticas de este libro, tengo el primer libro y me acabo de enterar que esta "trilogia" va a tener por lo menos un cuarto libro. - Sweet Temptation.

The Dispossessed de Page Morgan
He leído algunas buenas críticas de este libro y acabo de ordenar el primer libro.
(El primer libro ya se encuentra en español)

La serie Penryn & the End of Days de Susan Ee 
Tengo los dos primeros libros de esta serie, pero aun no los leo.
(El primer libro ya se encuentra en español)

SERIES PARA ADULTOS
La serie Cainsville de Kelley Armstrong
Ya tengo el primer libro, pero yo todavía no lo he leído.

La serie Jessica McClain de Amanda Carlson
Esta serie ha estado en mi lista TBR por algún tiempo, por lo que necesito apurarme a leerla.

La serie The Others de Anne Bishop 
Recientemente he descubierto esta serie, tiene MUY buenas críticas en Goodreads y la historia suena muy, muy bien. Así que necesito adquirirla.

Y ESTA SERIE NO ES NUEVA, PERO QUIERO LEERLA
La serie Seven Realms de Cinda Williams Chima 
Ya tengo los cuatro libros de la serie, así que sólo necesito tiempo para leer esta serie.
(Los primeros tres  de la serie ya se encuentran en español)


¿Han leído alguna de estas series? ¿Cuál me recomiendas? 
¿Qué nueva serie que deseas iniciar pronto?

4 comentarios:

  1. me muero de ganas por leer la trilogia de la quinta ola tambien, se me olvido ponerla en mi top ten :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues ninguno me llama mucho, pero gracias por la entrada y espero puedas leer los libros pronto <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que sólo leería The 5 wave, los otros dudo mucho querer leerlos. Espero que los puedas leer pronto, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. También muero por leer The Grisha y The Seven Realms :3 The Dispossessed me llama un poco, así que también lo agrego a la lista... Angelfall y World After me encantaron, ya quiero la tercera parte *_* Estoy leyendo La Quinta Ola, y aunque si me esta gustando, voy algo atrasada (pero espero terminar el libro pronto)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide