Inicio

4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday (51): libros que quiero volver a leer

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 libros que quiero volver a leer
o si no me releo ... quisiera volver a leer en un mundo ideal
(encuentran en ningún orden en particular)

Leí estos libros cuando se publicaron y me gustaría volver a leerlos antes de continuar con sus secuelas.

Anna and the French Kiss (Anna and the French Kiss #1) de Stephanie Perkins
Jellicoe Road de Melina Marchetta

Estos son mis libros contemporáneos favoritos y me encantaría volver a leerlos.

Pride and Prejudice de Jane Austen
Little Women (Little Women #1) de Louisa May Alcott

Me encantaron este libros, pero no los he releído durante años.

LIBROS PARA ADULTOS

Leí Magic Bites y los tres primeros libros de la serie de Chicagoland Vampires y me gustaría volver a leerlos antes de continuar con sus secuelas.

¿Qué libros leer gustaría volver a leer?

2 comentarios:

  1. Coincido con Daughter of Smoke and Bone, es una maravilla *-*

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Un beso en París!!!
    La oscura verdad de mara dyer!!!

    Jajaj aun no tengo ''Un beso en París'' pero si a Mara y quiero leerla pero la U me tiene al limite :S

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide