Inicio

17 de diciembre de 2014

Waiting On Wednesday (152): The Sin Eater's Daughter

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Sin Eater's Daughter (The Sin Eater’s Daughter #1) de Melinda Salisbury
Fecha de publicación:  24 de Febrero de 2015 EUA
Twylla de diecisiete años de edad vive en el castillo. Pero a pesar de que está comprometida con el príncipe, Twylla no es exactamente un miembro de la corte.

Ella es la verdugo.

Como la personificación de la Diosa, Twylla mata instantáneamente a cualquiera que ella toca. Cada mes ella es llevada a la prisión y obligada a poner sus manos sobre los acusados de traición. Nadie va a amar a una chica con asesinato en sus venas. Incluso el príncipe, cuya sangre real supuestamente le hace inmune a toque fatal de Twylla, evita su compañía.

Pero entonces un nuevo guardia llega, un joven cuya sonrisa fácil contrasta con su gran habilidad mortal con la espada. Y a diferencia de los otros, él es capaz de mirar más allá de los trajes de verdugo de Twylla y ver a la chica, no la Diosa. Sin embargo Twylla ha sido prometida al príncipe, y sabe lo que sucede a las personas que cruzan la reina.

Sin embargo, un secreto traidor es el menor de los problemas de Twylla. La reina tiene un plan para destruir a sus enemigos, un plan que requiere un estómago-revuelto e impensable sacrifico. ¿Podra Twylla hacer lo necesario para proteger su reino? ¿O podrá abandonar su deber en favor de un amor condenado? 
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

 Por que lo estoy esperando?
Ultimamente me están gustando los libros de fantasía o fantasía épica, por lo cual me intereso este libro, pero creo que esperare a leer unas reseñas para darme una idea de que tal esta.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?   

7 comentarios:

  1. Que portada tan hermosa!! Aunque la sinopsis no me llama tanto. Siento que tal vez se enfoca demasiado en el romance. pero mejor me espero a que lo consigas y nos digas qué tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La portada me encanta pero por la sinopsis tiene pinta de parecerse mucho a Shatter me de Tahere Mafi (la chica que no puede tocar a nadie y gente inmune a ella y eso).

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si que me llama.. es una portada muy chula :)
    me lo apunto
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo!!! La verdad es que había visto la portada pero no había leído para nada la sinopsis y gracias a que la tradujiste la leí y quiero leerla, no se que me dio a mi también leer esta clase de libros, pero con Snow like Ashes me interesaron jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La portada se ve muy llamativa y la sinopsis también :) espero que nos cuentes que tal, cuando te hagas con el ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa <3 No estoy del todo segura si leería el libro, porque me suena muy trillado todo lo que dice la sinopsis, pero esperare a leer algunas reseñas y ya me decidiré si me animo o no (:

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide