Inicio

16 de marzo de 2015

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Leí Insugent, según yo preparándome para ver la película, pero una vez que lo termine de leer me entere que la película es muy diferente al libro. Pero aun así, no me arrepiento y mientras Divergent es uno de mis libros favoritos del genero, Insurgente lo disfrute pero no me encanto, principalmente al hecho de que Tris se la pasa tristeando durante la mayoría del libro y peleando con Tobías. Pero si me gusto el final.

También leí Liars Inc. y me encanto!! es de esos libros de los que entre menos sepas al empezar a leerlos es mejor. Es un muy buen thriller juvenil.


Esto es lo que pretendo leer esta semana

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

4 comentarios:

  1. A mi Divergente no me gustó, pero ayer vi la película -que me gustó muchísimo más- y estaba planteándome leer Insurgente solo para irla a ver a cine, aunque si no se parece... Ya veremos.
    Esperaré tus reseñas ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Insurgeente!
    yo estoy con un par de novelas negras.. y una romántica
    a ver qué tal :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Ojalá disfrutes Insurgente, a mi me gustó mucho <3 y actualmente estoy leyendo El Mar de los Monstruos :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me muero por leer Liars, Inc.! Lo tengo en mi pre-orden de fin de marzo y la verdad que desde que leí la sinopsis me enganchó así que espero que esté igual de buena como me la imagino... Todavía es la hora que no me leo ninguno de los libros de Divergent (ni la película he visto, pero en algún momento lo haré! ¡Ánimo con todas las lecturas! Yo actualmente leo The Sin Eater's Daughter... y me está encantando.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide