Inicio

28 de junio de 2016

Top 5 libros favoritos de fantasia

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 5 libros favoritos de fantasía
(encuentran en ningún orden en particular)
La serie Siete Reinos de Cinda Williams Chima: Me encantó esta serie! Los personajes principales son Han Alister un lider de una banda de ladrones reformado y Raisa ana'Mariana una princesa heredera al trono, ambos caminos chocaran en algún momento de la historia, pero me gustó que llegamos a conocerlos en su propio entorno, con sus familias y amigos.

El Rey Demonio - Mi ReseñaLa Reina Exiliada - Mi Reseña, El Trono del Lobo Gris - Mi Reseña & The Crimson Crown Mi Reseña
(Ya se encuentran publicados en español, a excepción de The Crimson Crown)

La trilogía The Elemental de Sherry Thomas: Realmente me encantó esta trilogía! Está una combinación perfecta de romance, amistad, adorables personajes, acción, magia, suspenso, misterio y giros inesperados que me había pegada al libro todo el tiempo. Les recomiendo esta trilogía.

The Burning Sky - Mi Reseña, The Perilous Sea - Mi Reseña & The Immortal Heights - Mi Reseña

La trilogía Fire and Thorns de Rae Carson: Me encanto esta trilogía, La historia es contada desde el punto de vista de Elisa, una chica que al inicio de la historia es muy insegura y tiene problemas de sobrepeso; pero conforme va avanzando la trama ella empieza a ser un poco mas segura de si misma y empieza a tomar decisiones que afectan su vida y así como de aquellos que buscan su ayuda.

The Girl of Fire and Thorns - Mi ReseñaThe Crown of Embers - Mi Reseña & The Bitter KingdomMi Reseña
(Primer libro ya se encuentra publicado en español)

La trilogía Healer de Maria V. Snyder: Touch of Power cuenta la historia de Avry of Kazan una joven de 20 años, fuerte, inteligente, obstinada, que sabe cuidarse sola, decidida y que no se deja amedrentar . Ella es una curandera (healer) que puede curar con solo tocar a un paciente, el único inconveniente es que ella absorbe y sufre la enfermedad o heridas de la persona a la que cura, este don que ella posee, en algún tiempo fue bien visto y apreciado por todos, pero después de una plaga que acabo con dos terceras partes de la población de los Quince Reinos, los curanderos fueron culpados por la plaga y perseguidos, por lo que Avry lleva los últimos 3 años escondiéndose y tratando se sobrevivir pero al inicio de la historia ella esta apunto de darse por vencido.

Touch of Power Mi ReseñaScent of Magic - Mi Reseña & Taste of DarknessMi Reseña

La duologia Seraphina de Rachel Hartman: Seraphina es una GENIAL novela de fantasía épica muy entretenida, la cual esta bellamente elaborado con muy buenos personajes, con los cuales es fácil de encariñarse, con sus dosis de acción, suspenso, misterio y romance. Este es un libro que recomiendo ampliamente para los fans de libros de fantasía épica.

Seraphina - Mi Reseña & Shadow Scale Mi Reseña
(Ya se encuentran publicados en español)

¿Cuales son sus libros favoritos del genero fantasía?

5 comentarios:

  1. Hola!! Me llaman la atención los de Cinda Williams Chima, y no se que hacer porque he visto que estan en oferta en amazon asi que igual me los compro jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre! Pues mira que yo leo fantasía pero estos no los he probaado jaja Me apunto los de Rae Carson.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Justamente ayer terminé The Demon King, me gustó demasiado.
    Las trilogías de The Elementals y Fire and Thorns llevan tiempo en mi wishlist.
    Excelente entrada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo! La que lei mas reciente es la de serie de Siete Reinos y me engancho.

      Eliminar
  4. MMmmmm...No soy muy de sagas...Tampoco de fantasía, pero es una selección interesante.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide