Inicio

21 de julio de 2017

Reseña: Hello, Sunshine de Leila Howland

Share it Please

Título: Hello, Sunshine
Autor: Leila Howland
Editorial: Disney-Hyperion
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2017. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Una chica de preparatoria con un sueño de Hollywood.

Becca Harrington es una rechazada. Después de ser rechazada por todos los colegios de su lista, necesita un nuevo comienzo, por lo que empaca sus cosas y se muda a Los Ángeles, dándose un año para conseguir una trabajo en actuación o morir en el intento.

Por desgracia, no todo sale como estaba planeado, y después de unos meses agotadores, Los Ángeles parece la peor idea de la historia. Tan duro como ella intenta, Becca no puede aterrizar a un agente, ella se esta quedando sin efectivo y su mamá la está presionando para aplicar a más escuelas. En un acto de desesperación, Becca y su amiga Marisol comienzan a publicar cortos vídeos en línea, con la ayuda de su adorable vecino, Raj, y los vídeos llaman la atención de un productor de televisión. ¿Podría ser esto? ¿Su gran oportunidad? ¿O tendrá que volver a casa con nada más que unas malas fotos y una monstruosa factura de su tarjeta de crédito?

Becca podrá no tener el final de Hollywood que ella esperaba, pero tal vez ella aprenderá que hay más de una forma de lograr su sueño.

Hello, Sunshine es una novela contemporánea juvenil linda, ligera y divertida.

Becca una joven de 18 años de edad recién egresada de la preparatoria, que después de recibir sus cartas de rechazo de todas las universidades a las que aplico, decide irse a Los Ángeles a probar suerte y ver si logra convertirse en actriz, para lo que su madre le da un año para seguir su sueño, pero pasado ese lapso ella deberá intentar entrar a algún otra universidad.

Becca tiene un plan, vivir con su prima mientras encuentra su camino y conseguir un agente lo antes posible, pero desde el momento que llega a California nada sale como ella esperaba y pronto se da cuenta que lograr conseguir su sueño no sera tan fácil como esperaba, ya que no es tan fácil conseguir una cita con un buen agente y el dinero que llevaba se lo esta gastando mas rápido de lo que pensaba por lo que esta recurriendo a su tarjeta de crédito y sus deudas aumentan, por lo que su sueño se ve mas lejos cada día, pero ella no pierde la esperanza de alcanzarlo.

En general, Hello, Sunshine es una novela ideal para el verano, ligera sin mucho drama pesado, donde vemos un poco de la vida de una joven aspirante a actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket